Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Pedro Salguero inauguró construcción de 02 aulas en la I.E. Nº...

Alcalde Pedro Salguero inauguró construcción de 02 aulas en la I.E. Nº 21571 “San Juan De Dios” – Aucallama

  • Proyecto de Mejoramiento para el Nivel Primaria del sector “sanjuanista” se entregó ante la algarabía de los estudiantes y padres de familia.

El alcalde de la Municipalidad de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, inauguró la construcción de dos modernas aulas en la institución educativa N° 21571 “San Juan de Dios”, ante la alegría de cientos de niños y padres de familia que se concentraron en esta sede educativa para compartir este momento jubilar y emotivo por ver cristalizado un gran anhelo que había sido esperado por mucho tiempo.

“Esta infraestructura permitirá mejorar la calidad educativa de la población estudiantil y claro está nosotros asumimos la ejecución de esta obra con gran compromiso por lo que significaba, he visto desde el principio de nuestra gestión como la Directora de esta escuela nos visitaba para gestionar la construcción de esta aulas y nosotros dimos nuestra palabra que atenderíamos su pedido y aquí estamos”, dijo el burgomaestre Salguero.


Asimismo, la directora Roxana Noel manifestó su agradecimiento por la infraestructura edificada en este centro educativo. “Alcalde gracias por cumplir con nuestros niños, estaremos eternamente agradecidos, recuerdo mucho que la última vez que se hizo una obra en este colegio, se construyó el cercado perimétrico, fue cuando usted era alcalde hace muchos años atrás y ha tenido que retornar al gobierno para que San Juan de Dios tenga el apoyo otro vez”, dijo la docente.

La ceremonia contó con la presencia del propio burgomaestre Salguero Dulanto, Sub-prefecta Distrital Patricia Jayo, Jueza de I Nominación Zoila Ramírez, los Sres. Regidores Vitaliano Carmen Valverde, Leonel Lobatón Flores e Isabel Ferrer Rodríguez, así como también el Gerente Municipal Miguel Javier Chero, y representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, entre otras personalidades.

Durante el desarrollo del evento la autoridad edil fue sorprendida con intervenciones emotivas de los alumnos que mostraron su agradecimiento por la entrega que realizaba para el bien de la niñez sanjuanista y aucallamina.

Antes de finalizar la ceremonia, el burgomaestre informó que elaborará proyectos para seguir implementando con acceso de internet para más colegios en el distrito aucallamino y aseguró que una de las instituciones en atender será la de San Juan de Dios.

Deja un comentario