Inicio PORTADA Puente Piedra: Dictan 2 meses de prisión preventiva para mototaxista que desnudó...

Puente Piedra: Dictan 2 meses de prisión preventiva para mototaxista que desnudó y golpeó a su hijo en la calle

La Corte Superior de Lima Norte dictó 2 meses de prisión preventiva para de Silvestre Vidal Ñahui (50), el sujeto que desnudó y golpeó brutalmente a su hijo de 9 años en Puente Piedra, quien deberá seguir el proceso en su contra tras las rejas.

Al inicio de la audiencia Silvestre Vidal Ñahui se negó a acogerse a la terminación anticipada, por lo que la etapa oral del juicio se iniciará en un máximo de dos semanas bajo el proceso inmediato de flagrancia.


Sin embargo, tras escuchar el dictamen del juez, el mototaxista dijo estar arrepentido y pidió “perdón ante la autoridad y Dios”. Según la fiscal Gladys Gonzáles el sujeto podría recibir hasta 5 años de cárcel por la sumatoria de los delitos que habría cometido.

Como se recuerda, Silvestre Vidal Ñahui fue detenido la mañana del pasado viernes tras hacerse público un video en el que se registró la agresión contra el menor de 9 años.

En su intento de justificar su accionar, el sujeto dijo que el niño habría robado dinero en una tienda. Se supo que tiene otras dos denuncias por agresión contra su hija de 12 años y maltrato psicológico contra su esposa. Ambas acusaciones son de marzo y mayo pasado.

Artículo anteriorGobierno Regional de Lima en primer lugar del ranking de gastos de inversiones públicas a nivel nacional
Artículo siguienteComité de Damas de Huaral organiza hoy taller de autoestima No a la Violencia Si a la Paz

Deja un comentario