Inicio PORTADA Alcalde aucallamino Pedro Salguero inauguró el Segundo Campeonato de Fútbol Master...

Alcalde aucallamino Pedro Salguero inauguró el Segundo Campeonato de Fútbol Master – Aucallama 2016

  • La segunda versión de la Copa Morena rompió sus fuegos este fin de semana permitiendo al público aucallamino el reencuentro con el buen fútbol.
  • El ex – futbolista aucallamino Walter Mineto fue el encargado de dar el Play de Honor y a la vez recibió reconocimiento por su destacada labor como futbolista profesional.

Con gran expectativa y entusiasmo se inició el II Campeonato de Fútbol Master – Aucallama 2016, “Copa Morena”, con la participación de 12 equipos de la jurisdicción de nuestro Distrito, quienes vienen con el objetivo claro de alzarse con el campeonato y llevarse el premio principal que será el viaje de la delegación completa a la Región Junín (Ciudad de Huancayo).

El burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, fue el encargado de inaugurar esta nueva versión del deporte de multitudes a nivel master. La fecha también sirvió para brindar un cálido reconocimiento por su labor destacada como futbolista a nivel profesional al gran Walter Mineto, ídolo en el Club La Palma de Huacho, que recorrió su talento en la liga profesional de fútbol peruano y que llena de orgullo a los aucallaminos, ya que él es oriundo de la zona de Pasamayo.


“Este evento lo hemos organizado con la finalidad de promover el deporte y darle a nuestro estadio el verdadero uso por el cual fue construido. Espero tener la suerte de viajar a Huancayo y acompañar al equipo que quede campeón”, indicó la autoridad edil.

La finalidad de realizar este tipo de eventos deportivos es para promover el reencuentro de futbolistas de antaño que dieron lauros a nuestro deporte aucallamino, pero a la vez permitir que haya un espacio donde se pueda compartir en familia y eso hoy lo estamos corroborando hoy. Es maravilloso ver que muchos se reencuentran después de muchos años en este estadio y recuerdan aquellos momentos que compartieron juntos, manifestó Pedro Badajoz, Gerente de Desarrollo Humano y Económico, área responsable de la organización de esta nueva versión de la Copa Morena.

Los resultados de esta primera fecha fueron los siguientes:

– DEPORTIVO 3 ESTRELLAS vs UNIÓN CASA BLANCA 0 – 1
– SPORT CAJAMARCA vs DEFENSOR TAMBILLO 0 – 8
-AMIGOS DE AUCALLAMA vs SPORT JOSE GALVEZ 1 – 1
– LOS SABRINOS DE GUAÑIL vs DEPORTIVO ESTUDIANTIL 1 – 1
– LIGA DISTRITAL vs UNIÓN AUCALLAMA 3 – 3
– DEPORTIVO CAQUI vs DEPORTIVO MIRAFLORES 0 – 1
.

Deja un comentario