Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Luis Quintana entregó ansiadas obras de pistas y veredas de Pacaraos(VIDEO).

Alcalde Luis Quintana entregó ansiadas obras de pistas y veredas de Pacaraos(VIDEO).

VIDEO 1

VIDEO 2

El alcalde distrital de Pacaraos: Luis Quintana Mendoza, hizo entrega de la tan esperada obra de pistas y veredas de la capital del distrito, lograda con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, en convenio con la Municipalidad Distrital de Pacaraos.

En una jornada festiva que pasará a la historia de este distrito huaralino, comuneros y autoridades locales, recorrieron al compás de bandas de música y orquestas típicas, las vías recientemente construidas, que han dado a dicho pueblo un nuevo rostro.


Luego de la ceremonia protocolar y durante su discurso, el alcalde Quintana explicó que el proyecto tuvo una serie de inconvenientes, debido a la mala información que maneja el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), con respecto al número real de su población, pero finalmente logró sacar adelante la obra.

Eloy Anaya Paredes, Presidente de la Comunidad de Pacaraos, reconoció el trabajo y esfuerzo del burgomaestre por buscar el fortalecimiento de su distrito y le hizo entrega de un cuadro recordatorio a nombre de su comunidad.

Adicionalmente, la gestión municipal entregó la hermosa plazuela “María Capilla”, que se encuentra ubicada al ingreso de esta comunidad. Los padrinos de la obra fueron el Ing. Elmer Jo Anaya y su señora esposa. También se contó con la presencia del congresista de la Región Pasco, Kleyton Flavio GalvanBento, que prometió ayudar a las comunidades en sus proyectos.

Deja un comentario