Inicio ACTUALIDAD Destacados Academia Municipal Pre Universitaria de Huaral realizará examen de selección para el...

Academia Municipal Pre Universitaria de Huaral realizará examen de selección para el Ciclo Académico 2016 II

• Examen se realizará el MARTES 11 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana, en el Instituto Superior Tecnológico Sergio Bernales García.

La Municipalidad Provincial de Huaral, mediante el “Programa Educa Joven” realizará el Examen de Selección entre los alumnos inscritos para acceder a una vacante en la Academia Municipal Pre Universitaria de Huaral.

Dicho Examen de Selección se realizará el MARTES 11 de octubre, a partir de las 7:30 de la mañana, en el Instituto Superior Tecnológico Sergio Bernales García, ubicado en la Manzana H, Lote 09, Huando.


Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante el Programa Municipal Educa Joven, financia íntegramente los estudios de nuestros jóvenes estudiantes, tras un examen de admisión en la Academia Pre Universitaria cuya plana docente está conformada por profesores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Al respecto, se informó también que en este período lectivo se cuenta con 180 vacantes, de las cuales 120 tienen acceso directo a San Marcos tras las evaluaciones mensuales y los 60 restantes participan en un ciclo especial para postular a cualquier universidad del país.

Para mayor información, los s interesados pueden llamar al teléfono 246 – 6649 o acercarse a la Casa de la Juventud de Huaral.

Deja un comentario