Inicio ACTUALIDAD Nacional Permanece detenida mujer que agredió a policía que la intervino por chocar...

Permanece detenida mujer que agredió a policía que la intervino por chocar un auto

Permanece detenida en la comisaría de San Isidro la mujer que, en aparente estado de ebriedad, agredió al policía que la intervino anoche por chocar un automóvil en la cochera de un restaurante ubicado entre la avenida Dos de Mayo y Los Ficus, en dicho distrito.

La agresora que protagonizó esta agresión, y que fue grabada por la Policía, ha sido identificada como Carmen Ovando Banchero a quien los agentes tuvieron que enmarrocar para trasladarla a la comisaría del sector


La mujer puso resistencia y tiró cachetadas al agente Hans Ricra Huamaní. Inclusive cuando fue esposada la mujer comenzó a tirar patadas y continuar con los insultos. También se tiró al suelo.

Todo ocurrió cuando Ovando Banchero quería retirarse del establecimiento cuando su auto impactó con otro carro. Fue en ese momento en que interviene la Policía y se produce los hechos de violencia.

De acuerdo a los exámenes de dosaje etílico, la mujer tendría 1.5 grados de alcohol en la sangre. Ella sería trasladada en las próximas horas a la sede del Ministerio Público.

Jesús Flores, abogado de Defensa Policial de la PNP, informó que será denunciada por peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Ella podría ser juzgada por flagrancia y pasar entre 8 y 12 años en la cárcel.

Deja un comentario