Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujeto dispara contra pareja de esposos aparentemente por ajuste de cuentas

Sujeto dispara contra pareja de esposos aparentemente por ajuste de cuentas

VIDEO

Sujeto ,dispara, contra ,pareja , esposos, aparentemente , ajuste , cuentas,Huaral , Huaral en linea, policia
Una pareja de esposos resultó con heridas por proyectil de arma de fuego, disparadas por un sujeto desconocido, el día lunes en horas de la noche, cuando abandonaban en su vehículo su centro de trabajo en el colegio Los Naturales, donde laboran como concesionarios de un Kiosco.

Se trata de Sandy Morales Zamora, de 41 años, quien según el diagnóstico médico, presenta heridas de bala en el antebrazo y dedo medio de la mano derecha, y Jhon Rogelio Salas Osorio, también de 41 años, que presenta traumatismo abdominal, trauma en el hombro izquierdo y trauma facial, por la bala que recibió y por lo que ingresó a sala de operaciones.


Según una de la victimas, el delincuente sería un sujeto de aproximadamente 25 años, de mediana estatura, encapuchado, que portaba un arma de fuego y sin motivo alguno comenzó a disparar a su conyugue, alcanzándole a ella uno de los disparos.

Según las primeras hipótesis se trataría de un ajuste de cuentas, por la modalidad que utilizó el delincuente. La policía trabaja con algunas evidencias recogidas en el lugar de los hechos, para poder dar con el paradero del responsable de los disparos.

Deja un comentario