Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero inauguró nuevo local multiusos en el AA.HH. San Juan De...

Pedro Salguero inauguró nuevo local multiusos en el AA.HH. San Juan De Dios – Aucallama

En un ambiente de fiesta y colorido el alcalde de Aucallama Pedro Salguero inauguró el local comunal (multiusos) del Asentamiento Humano «San Juan de Dios», en su semana de festejos del 29 aniversario de creación poblacional.

La autoridad edil, bajo el calor de alegría y agradecimiento hizo la entrega oficial de esta obra que fue ejecutada gracias al gran esfuerzo de la actual gestión edil y del propio apoyo del pueblo quienes contribuyeron de una manera cooperativa para la construcción del 100% de este ambiente, que servirá para albergar a los centenares de vecinos que acudieron a esta ceremonia especial.

«Hoy me siento feliz y emocionando por lo que estoy entregando, esto se logra gracias a la cooperación de cada uno de ustedes, ya que al iniciar nuestra actual gestión verificamos un gran cartel en la fachada del local y cuando acudimos al despacho haciendo la revisión nos dimos cuenta que no se había considerado presupuesto alguno. Luego de ello nos echamos a andar las gestiones para lograr el financiamiento y lograr lo que tanto anhelaban. Tenemos poco presupuesto para ejecutar obras es cierto, pero eso no nos amilana para seguir el trabajo y sacar adelante a nuestro Distrito», indicó Salguero Dulanto.


Seguiremos trabajando para conseguir presupuesto y lograr lo que tanto ansia el pueblo de San Juan y demás pueblos de alrededores. Estamos viendo cómo realizar unos reajustes y poder adquirir el terreno para la laguna de oxidación de aguas residuales, para levantar las observaciones del proyecto de agua y alcantarillado. Asimismo, aprovecho la oportunidad para invitar a cada uno de ustedes a la inauguración de las aulas que venimos construyendo en el colegio de San Juan de Dios, y ello será la próxima semana, culminó el burgomaestre.

La presidenta del lugar, Nelly Rosario, agradeció el trabajo hecho por la Municipalidad de Aucallama y brindarle un espacio donde realizar sus actividades festivas con toda la seguridad del caso.

El secretario de este Asentamiento Humano, Feliz Javier, reconoció el trabajo emprendido por la autoridad edil y a la vez hizo una remembranza sobre los inicios de San Juan de Dios, situación que fue reforzada y reconocida por el regidor Edwin Valdivia, quien reside en este poblado, tomando la palabra para saludar a todos sus vecinos en su fecha de aniversario.

Artículo anteriorDeclaran en estado de ‘emergencia sanitaria’ a Hospitales de Lima Metropolitana
Artículo siguienteSismos de regular magnitud se registran en departamento de Ayacucho

Deja un comentario