Inicio Locales Alcaldesa de Huaral encabezó campaña de salud integral en Jecuán

Alcaldesa de Huaral encabezó campaña de salud integral en Jecuán

La alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi, estuvo al frente del equipo de trabajadores de la comuna quienes participaron en la Campaña de Salud Integral en el centro poblado de Jecuán.

Los servicios de salud, como medicina general, odontología, ginecología, sicología, entre otros, estuvieron a cargo del Hospital San Juan Bautista y del Centro Base de Salud de Huaral, mientras que diversos servicios municipales eran ofrecidos a los vecinos, como el corte de cabello, orientación tributaria y legal, entre otros.


Cabe destacar que la campaña se desarrolla en el marco de una política preventiva en materia de salud por parte de la gestión que lidera nuestra alcaldesa Ana Kobayashi, que en esta ocasión ha sido dirigida a una población de 1600 familias aproximadamente. «El objetivo de nuestra gestión es sensibilizar a nuestra población respecto de una cultura preventiva en salud, en especial en las zonas más alejadas y por lo tanto de menor capacidad en cuanto al acceso a los servicios de salud», sostuvo la alcaldesa.

Deja un comentario