Inicio PORTADA Campaña de limpieza “Techo Limpio” que promueve la municipalidad provincial de Huaral...

Campaña de limpieza “Techo Limpio” que promueve la municipalidad provincial de Huaral se desarrolla con gran éxito en el C.P. El Trébol y Esquivel.

Desde muy temprano personal de la municipalidad provincial de Huaral y la maquinaria pesada cargador frontal dos volquetes llegaron hasta el C. P. EL TREBOL Y ESQUIVEL, para continuar en las zonas urbanas periféricas de Huaral la gran campaña de limpieza “TECHO LIMPIO”.

Como se sabe la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi está siempre preocupada por la salud de la población y el objetivo principal de esta campaña es erradicar la acumulación de basura, objetos en desuso y desperdicios que originan la proliferación de insectos, roedores y otras plagas que atentan contra la salud de los vecinos, principalmente a niños, ancianos y madres gestantes así lo manifestó el gerente de la municipalidad sr. Oscar Toledo Maldonado que verifica que esta campaña cumpla con el objetivo por el cual se realiza.


Una vez más los vecinos agradecieron a la autoridad municipal por este tipo de acciones que les permite prevenir la proliferación de una serie de enfermedades como también la proliferación de roedores.

Deja un comentario