Inicio PORTADA Arq. R.E. Balcázar: Festival del Chancho al palo pasa de ser un...

Arq. R.E. Balcázar: Festival del Chancho al palo pasa de ser un evento distrital a nacional

En declaraciones para Huaralenlinea, la Arq. Rosa Elena Balcázar dijo que este año en el festival participarán empresas productivas de Huaral que permitirán mostrar nuestra cadena productiva. Así mismo habrá participación de Comunidades Campesinas y Comedores Populares.

NOTA RELACIONADA: Arq. R. E. Balcázar: “Festival del chancho al palo” será el 30 de Setiembre y 1, 2 de Octubre

También dijo que nuevamente tendremos la presencia del “Bus de la marca Perú”, con los nuevos valores de la gastronomía y una delegación de Sierra Exportadora, más gente especializada en turismo que están haciendo un acompañamiento a los organizadores.


“Sierra exportadora hizo un reconocimiento a Huaral en el mes de marzo, sobre el Fomento a la Asociatividad, porque han valorado el trabajo articulado y sostenible que hemos tenido en los últimos años, que han logrado que 5 expositores estén en Mistura mostrando lo mejor de Huaral”.

Agregó que por todo esto, “Esta ya no es una feria distrital o provincial, es de trascendencia nacional gracias al apoyo de las instituciones que nos respaldan; esto nos llena de orgullo y nos compromete a sumar y hacer un evento bonito, para la satisfacción de todos”, concluyó.

Chancho al Palo

Deja un comentario