Inicio ACTUALIDAD Regionales Ticlio: alertan intensa nevada en la Carretera Central

Ticlio: alertan intensa nevada en la Carretera Central

Una intensa nevada se reporta en la Carretera Central, en la ruta Casapalca-Ticlio-La Oroya, mientras que la localidad de San Mateo de Huarochirí, soporta una fuerte lluvia. Debido a este hecho, vehículos se encuentran varados entre los kilómetros 145 y 154, según informó la concesionaria Deviandes.


Ante este hecho, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ordenó la suspensión de la salida de buses desde los terminales de Yerbateros (Lima) y Huancayo (Junín) debido a este evento climatológico.

Los representantes de esta entidad se han dirigido a los counter de las empresas de transporte en el terminal de Huancayo indicando que se deben suspender las salidas y de ser el caso, devolver los pasajes expedidos hasta el momento.

Este hecho ha ocasionado el malestar de pasajeros que esperaban abordar los vehículos para llegar a Lima. Según informaron, la disposición va por un lapso de dos horas, sin embargo por el clima, esto podría extenderse para toda la noche.

Artículo anteriorGracias al trabajo conjunto de las autoridades y agricultores se hizo realidad la entrega del canal de regadío en el sector Semillero – Aucallama
Artículo siguienteGobernador Regional Nelson Chui apadrinó aula virtual en I. E. N° 20388 José Carlos Mariátegui de Huaral

Deja un comentario