Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui se reúne con alcaldes de provincia de Huaura para retomar...

Nelson Chui se reúne con alcaldes de provincia de Huaura para retomar proyecto integral de seguridad ciudadana

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió a los alcaldes de la provincia de Huaura con quienes entabló una mesa de diálogo, acordando retomar el proyecto integral de seguridad ciudadana.

En consecuencia, se liquidarán las iniciativas distritales pendientes, a fin de agilizar los trámites de inversión que superan los 17 millones de soles, beneficiando a los distritos de Huacho, Huaura, Santa María y Carquín.

Chui Mejía detalló que se asegurará el financiamiento mediante la modalidad de Obras por Impuesto, por lo que se tenderán puentes con empresas interesadas en destinar recursos para implementar un moderno sistema de videovigilancia en los referidos distritos.


Mientras tanto, la decisión tomada por las autoridades comprende adquirir 200 cámaras de video, camionetas de patrullaje, construcción de un Observatorio Policial del Delito y módulos para el funcionamiento adecuado de la Central de Emergencia.

Es así como el mandatario regional demostró una vez más su voluntad política para afianzar medidas de tranquilidad a la ciudadanía, como resultado de un trabajo articulado con los gobiernos locales, haciendo posible la implementación del Plan Cuadrante en la jurisdicción.

Deja un comentario