Inicio ACTUALIDAD Nacional Aumenta a cuatro el número de los fallecidos por accidente en Casma

Aumenta a cuatro el número de los fallecidos por accidente en Casma

A cuatro aumentó el número de fallecidos tras el violento accidente vehicular ocurrido anoche en la carretera Panamericana Norte, en el sector de Tabón, a la altura de la provincia ancashina de Casma, se informó.

La Policía de Carreteras de Chimbote, informó el deceso de Juan Francisco Jara Flores (50) y Ricardo Manuel Quezada Ángeles (30).

Anteriormente se había comunicado del fallecimiento de César Cárdenas Flores (50) y William Torres Flores (30).


Permanecen aún internados en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote Houston Solís Cutamanca (45), Héctor Chero Quezada (33), Jhon Jara Guerrera (26) y Erick Zavaleta Palomares (30).

Aunque resultaron heridos por el violento impacto, se recuperan favorablemente.

El choque se produjo entre un automóvil station wagon que trasladaba a trabajadores de la empresa Acuapesa y un camión. El vehículo menor tenía seis ocupantes y el camión dos.

Según las primeras investigaciones, la causa del accidente habría sido una maniobra que hizo uno de los conductores del vehículo por tratar de esquivar a otra unidad que estaba estacionada en la carretera y no había encendido sus luces como corresponde.

El fiscal de Casma, Edwin Ramos, acudió hasta el lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron conducidos a la morgue para la necropsia correspondiente.

Deja un comentario