Inicio ACTUALIDAD Deporte Universitario de Deportes podría jugar de local en Huacho

Universitario de Deportes podría jugar de local en Huacho

Universitario de Deportes dejaría Lima para jugar algunos partidos de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Una comitiva del club estuvo en el coloso este miércoles y solicitó el permiso ante la Municipalidad Provincial de Huaura.

Así lo informó el mismo municipio en su cuenta de Facebook, en la que, además, publicó fotos de la visita crema. La misma organización informó que la intención es que el equipo de Roberto Chale utilice el coloso a partir de octubre.

“Hay un avance del 90% para concretar nuestra participación en Huacho, lo que falta es la firma del convenio que seguro será en los próximos días y subsanar algunos detalles que son de rápida solución. De ser todo favorable los partidos iniciarían en octubre”, dijo Edwin Gamboa, gerente de marketing club, a la cuenta de la municipalidad.


Dentro de los aspectos a mejorar e implementar en el estadio Segundo Aranda Torres se encuentran la instalación de duchas con agua caliente, la ampliación de los túneles, el pintado y la señalización.

Depor se comunicó con el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, quien afirmó que todavía no se ha definido qué partidos se disputarán allá. Sostuvo que la idea es que el Segundo Aranda sea una alternativa ante una eventualidad negación de sus otros estadios inscritos.

“Solamente estamos viendo. Ante cualquier problema que tengamos para utilizar los otros estadios estamos, tenemos el de Huacho. No creo que la Asociación nos niegue el permiso”, señaló Leguía.

‘Cocoliche’ agregó que Huacho podría ser una buena plaza para Universitario de Deportes por la convocatoria de hinchas que atraería la presencia del primer equipo.

Deja un comentario