Inicio PORTADA Personal de serenazgo de Huaral brinda apoyo a ciudadanos en situación de...

Personal de serenazgo de Huaral brinda apoyo a ciudadanos en situación de emergencias

• Vecinos pueden solicitar apoyo a la Central de Operaciones de Serenazgo lamando a los teléfonos 246-4835 / 396-6598 / 640-9543, las 24 horas del día, durante todos los días de la semana.

La alcaldesa provincial de Huaral, en el marco de su decisiva política de lucha contra la inseguridad, destacó la rápida y oportuna reacción de los efectivos del personal de Serenazgo en apoyo a los ciudadanos en situación de emergencia.

El último lunes, el personal de Serenazgo socorrió a una vecina que presentaba sangrado de várice en una de sus piernas siendo trasladada al Hospital de Huaral. Este hecho se produjo en Calle La Huaquilla.


En otro evento, el personal de Serenazgo encontró en estado inconsciente a Bernardo Pacheco Agüero (64) en las inmediaciones del Mercado Garay siendo derivado inmediatamente al nosocomio local.

De otro lado, gracias a la solidaridad y al llamado de alerta de los pasajeros de una couster, se logró prestar auxilio a Simón Mora (26) quien había convulsionado en el interior de dicha unidad vehicular.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Huaral, mediante la Central de Operaciones de Serenazgo, registra y presta apoyo a los ciudadanos que lo soliciten.

Dicha central cuenta con tres líneas telefónicas para que los vecinos puedan comunicarse las 24 horas del día, durante todos los días de la semana: 246-4835/ 396-6598 / 640-9543.

Deja un comentario