Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui distribuye canastas de víveres a comunidades y caseríos de...

Gobernador Nelson Chui distribuye canastas de víveres a comunidades y caseríos de Santa Cruz de Andamarca – Huaral

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, distribuyó canastas de víveres a comunidades y caseríos afectados por las heladas y bajas temperaturas, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, provincia de Huaral.

Es así, que se atendió a centenares de familias de escasos recursos económicos, quienes soportan el intenso frío al residir en lugares ubicados a 3500 metros sobre el nivel del mar.


Los comuneros recibieron de la primera autoridad regional alimentos no perecibles tales como conservas de pescado, menestras, aceites, fideos; frazadas y chullos para los adultos mayores de 60 años, enterizos y buzos polares para niños hasta los doce años de edad.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima estrecha coordinaciones con las autoridades locales de la parte altoandina, a fin de seguir visitando estos poblados y paliar las afectaciones en la salud, generado por este fenómeno natural.

“Estamos articulando esfuerzos para atender oportunamente a los habitantes de las alturas del ámbito regional, logrando atenuar las consecuencias del descenso de las temperaturas por esta temporada”, sostuvo Chui Mejía.

Deja un comentario