Inicio Locales Serenazgo de Huaral realiza gran operativo nocturno contra la delincuencia.

Serenazgo de Huaral realiza gran operativo nocturno contra la delincuencia.

Un gran despliegue de efectivos de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo, Policía Municipal e integrantes de las Juntas Vecinales de la Provincia de Huaral se desarrolló el último fin de semana con el objetivo de ejecutar operativos inopinados nocturnos de manera simultánea en diferentes puntos de las jurisdicciones de Huaral, Chancay y Aucallama.

Dicha acción contra la inseguridad se realizó en diversos puntos de la ciudad como Prolongación Grau, La Huaquilla, Buenos Aires, El Pinar, Av. 03 de Octubre, Plaza Centenario, Parque Residencial, El Palmo, entre otros.


Durante el operativo se intervinieron en tiendas comerciales, locales de expendio de bebidas alcohólicas así como a personas bebiendo licor en plena vía pública, vehículos sospechosos y control de identidad.

La alcaldesa Ana Kobayashi dijo que este es un trabajo que se realiza de manera coordinada entre la PNP, MPH y Vecinos Vigilantes con el objetivo de prevenir los actos de violencia y asegurar el clima de seguridad en los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama.

La autoridad municipal refirió que estos operativos inopinados se realizarán de manera constante uniendo esfuerzos para prevenir los hechos delictivos.
La Policía Municipal recuerda a los administrados que deben contar con los permisos municipales correspondientes y respetar las ordenanzas municipales, evitando la clausura de sus locales comerciales.

Deja un comentario