Inicio Locales Según el Senamhi tendremos brillo solar en Huaral hasta este miércoles

Según el Senamhi tendremos brillo solar en Huaral hasta este miércoles

Los días con brillo solar en las provincias de Huaral, Cañete y Lima Metropolitana, continuarán hasta el miércoles 24, y a partir del jueves el clima irá registrando una tendencia a la baja, lo cual se ampliará hasta el domingo, informó el SENAMHI.


La presencia solar se presentará, como en los recientes días pasados, después del mediodía. El cielo recubierto, con presencia solar, provoca el aumento de la sensación térmica, según explicó MartiBonshoms, especialista de la institución meteorológica.

“Durante las primeras horas de la mañana el cielo estará cubierto de neblina y descenderán lloviznas leves, pero durante el día no habrá presencia de vientos fuertes”, sostuvo.

La temperatura llegará a 20 o 21 grados centígrados como máximo y a 18 o 19 grados como mínimo hasta el miércoles. A partir del jueves se podría registrar unos 16 o 15 grados en los distritos cercanos al mar y unos 14 o 13 grados en las zonas alejadas hacia el Este.

Artículo anteriorAsesinan de dos disparos a comerciante huaralino en Chacra y Mar (Video).
Artículo siguienteProyectos ferroviarios y construcción de carreteras fueron puntos claves en reunión con empresarios de China

Deja un comentario