Inicio ACTUALIDAD Politica Se iniciará implementación del proyecto acceso a internet para mejoramiento tecnológico en...

Se iniciará implementación del proyecto acceso a internet para mejoramiento tecnológico en la I.E. 20388 – Pasamayo

  • Los trabajos se iniciará el próximo lunes 15 de Agosto y tendrá una durabilidad aproximada de 30 días.
  • El Director de la I.E. agradeció la buena nueva de la comuna edil y se comprometió a brindar todo el apoyo para la ejecución del proyecto.

En una reciente visita realizada por el burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, al sector de Pasamayo, anunció el inicio del Proyecto «Implementación del Acceso a Internet para el Mejoramiento Tecnológico de la I.E. Nº 20388 – José Carlos Mariátegui».

La autoridad edil, se entrevistó con el Director de la I.E. Moisés Esteban Nieto, para informarle que los trabajos se iniciarán a partir del día 15 de Agosto, para lo que pidió se brinde las facilidades del caso a los técnicos que estarán a cargo de ejecutar las instalaciones respectivas de lo que será este novedoso proyecto de innovación en nuestro Distrito y que beneficiará a todo los estudiantes de este sector.


«Anteriormente habíamos lanzado un programa piloto sobre este sistema de interconexión para el acceso al Internet y se mejore el aula virtual en la I.E. Chacra y Mar, ahora ya iniciaremos la ejecución de la primera etapa de este ambicioso proyecto y lo iniciamos con el Mariátegui de Pasamayo, porque hemos visto que los alumnos, plana jerárquica y docentes tienen todas las ganas de abastecerse de herramientas tecnológicas para mejorar su calidad educativa», indicó Salguero Dulanto.

«Hoy debo agradecer, esta buena nueva que nos trae nuestro alcalde salguero para la comunidad educativa de Pasamayo, sabemos que pese a las dificultades económicas, el Alcalde tiene todo el deseo de apoyar a la educación aucallamina y eso es digno de saludar y nos comprometemos en apoyar en los trabajos para la pronta culminación de la instalación de este sistema», refirió el Director de la I.E.

El plazo de ejecución de los trabajos programados tendrán una duración de aproximadamente 30 días, para lo que el burgomaestre pidió al Director tener el cuidado correspondiente con los materiales que se traerán para las faenas respectivas.

Deja un comentario