Inicio ACTUALIDAD Deporte Río 2016: Inés Melchor y el mensaje emotivo a todo el Perú

Río 2016: Inés Melchor y el mensaje emotivo a todo el Perú

Inés Melchor viajó a Río de Janeiro lleno de muchas ilusiones. Nuestra fondista de 28 años representará al Perú en la prueba de maratón de Río 2016 y usó las redes sociales para dejar un mensaje esperanzador a todos los peruanos.

“Camino a Río con mucha ilusión y lista para dar lo mejor de mí. Confío en hacer un buen papel en la maratón”, indicó Inés Melchor en su cuenta de Facebook, adjuntando una imagen junto a su entrenador en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


Inés Melchor es la peruana más laureado del atletismo y viene entrenando durante muchos meses para llegar en óptimas condiciones a Río 2016. La huancaína buscará ganar la segunda medalla de oro para Perú en la historia de los Juegos Olímpicos.

El camino a Río de Janeiro no fue fácil. Inés Melchor consiguió el pasaje a la justa olímpica luego de ganaron en la Maratón de Santiago de Chile, y ahora quiere repetir la hazaña en Brasil, ante grandes competidores.

Como se recuerda, Inés Melchor quedó en elpuesto 25 en Londres 2012, siendo la latinoamericana mejor ubicada y rompió el récord sudamericano con un registro de 2:28:54. El domingo 14 de agosto participará en la maratón y todo el Perú estará a la expectativa de lo que suceda en Río 2016.

Deja un comentario