Inicio PORTADA Municipalidad de Acallama inició la construcción del local comunal del AA.HH. San...

Municipalidad de Acallama inició la construcción del local comunal del AA.HH. San Juan De Dios

v Se ha iniciado con el revestimiento de las columnas para el colocado de la estructura de acero para el techado.
v El área que será intervenida tiene un aproximado de 800 metros cuadrados.

La Municipalidad Distrital de Aucallama continuando con su trabajo de apoyo institucional inició la construcción del local comunal del AA.HH. San Juan de Dios – Aucallama en un espacio de aproximadamente 800 metros cuadrados.

Los trabajos preliminares como revestimiento de las columnas y colocado de la estructura de acero para el techado ya se encuentran avanzados con la finalidad de dejarlo listos para el proceso de construcción de los ambientes interiores y su posterior pavimentado, así como para el colocado del piso acorde a las características del local institucional.


«Ha pasado tantos años y el pueblo de San Juan no puede realizar sus reuniones y otras actividades en lo que ellos han determinado su local principal, ahora lo podremos bajo la modalidad del Presupuesto Participativo y me dará mucho gusto poder brindarle la tranquilidad a los pobladores de este sector de contar con un espacio para todas actividades que organicen y sobre todo que ya se acerca sus festividades de aniversario», indicó el alcalde Pedro Salguero.

Hay que destacar que este poblado viene contribuyendo en los trabajos, construcción y/o reforzado del cerco perimétrico, como parte de un acuerdo de cooperación.

La dirigencia de este populoso asentamiento, se mostró gratificada con el inicio de los trabajos indicados y agradecieron al burgomaestre Pedro Salguero, por atender el pedido de San Juan de Dios, que pugnaban por hacer realidad la construcción de su local comunal.

Deja un comentario