Inicio Locales Capturan a microcomercializador de PBC en Chancay

Capturan a microcomercializador de PBC en Chancay

La Policía Nacional capturó a Juan Víctor Valladares Guzmán (28), alias “Buda” presunto microcomercializador de droga en el distrito de Chancay, provincia  de Huaral.

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Chancay, captaron en el AA.HH. Los Álamos Peralvillo, los momentos en que el sujeto realizaba la venta de droga.

La captura se produjo en instantes que Valladares Guzmán se desplazaba en un vehículo menor mototaxi de color azul conducido por Luis Ramírez Gonzales por Inmediaciones del AA.HH. Los Álamos.

Al hacerle el registro se le encontró en su poder dentro de los bolsillos derecho e izquierdo de la pólera color negro dos bolsas de plástico conteniendo en su interior docientos noventa y ocho envoltorios en forma de ketes conteniendo pasta básica de cocaína, así como una pistola calibre 9mm con una cacerina abastecida de seis cartuchos.


El sujeto admitió que la droga lo utilizaba para fines de comercialización en la jurisdicción de Chancay y sería denunciado por los delitos contra la salud pública, tráfico Ilícito de droga con fines de comercialización y contra la seguridad pública, posesión de arma de fuego, en agravio del Estado y la sociedad.

El Mayor de la PNP Antonio Prieto Torres, manifestó que los operativos continuarán en los diferentes puntos críticos de la jurisdicción como: Asovisen, cruce de Chancay, la Portada, av. 1ro de Mayo, Puerto Chancay, Peralvillo, y otros puntos que pudieran ser considerados por la población como tierras de nadie.

Deja un comentario