Inicio ACTUALIDAD Nacional Joven muere al frustrar el robo del dinero de empresa en Puente...

Joven muere al frustrar el robo del dinero de empresa en Puente Piedra

Un joven huanuqueño fue muerto a balazos por frustrar el robo del dinero del día de las Fiestas Patrias del último jueves, dentro de la empresa de transporte interprovincial Cavasa, ubicado en el fundo Parcelación Zapallal. Mz. G, lote 7, altura del kilómetro 34.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.


Dos encapuchados exigieron todo el dinero de la venta de los pasajes a Jeiber Quispe Trejo Bailón (21), quien se lanzó sobre uno de los delincuentes, y recibió dos impacto de bala en el tórax, siendo conducido al nosocomio del distrito por sus otros compañeros de trabajo, donde llegó cadáver.

Los delincuentes, luego del enfrentamiento, fugaron sin robar dinero y dejaron herido con varios hematomas al encargado de la agencia de transporte ‘Cavasa’, Vicente Granados Ashnate (53), quien también fue conducido al mismo nosocomio.

Artículo anteriorCapacitan en técnicas de cloración del agua a juntas administradoras de servicios de saneamiento en Aucallama
Artículo siguiente«Lorenzo» y «Colita», los perritos de PPK desfilaron en la parada militar junto a los perros policías.

Deja un comentario