Inicio PORTADA Autoridades locales y de UGEL 10 asumen compromisos para mejorar la educación...

Autoridades locales y de UGEL 10 asumen compromisos para mejorar la educación en Pacaraos

El viernes 22 de Julio se realizó la II Jornada de Trabajo entre autoridades de la zona andina y de la UGEL 10 de Huaral, para asumir compromisos en beneficio de la educación. También participaron los directores de los colegios y los presidentes de las Comunidades.

Se hizo una importante evaluación de los compromisos asumidos en la I Jornada de Reflexión sobre la educación en la parte alta de la provincia realizada en el mes de mayo.


Se hizo conocer las normas sobre la asistencia y permanencia de directores y profesores en las I.E., quedando en claro que no hay excusa para que abandonen su centro de trabajo y también se habló sobre el papel de la comunidad en mejorar la educación.

El distrito de Pacaraos se hizo presente con todas sus autoridades, encabezadas por su alcalde Luis Quintana. Estuvieron los directores de los colegios: Alonso de Mesías y Santa Lucía de Pacaraos, Señor de la Exaltación de Viscas, Ramón Castilla de Vichaycocha y Divino Maestro de Ravira, así como los presidentes de las comunidades de Pacaraos y Vichaycocha, lo que refleja la preocupación y el compromiso conjunto en bien de la juventud.

Deja un comentario