Inicio PORTADA Estacionamiento de Plaza Vea en Huaral no ofrece ninguna seguridad

Estacionamiento de Plaza Vea en Huaral no ofrece ninguna seguridad

Un usuario nos envió su denuncia a través de nuestro  WhatsApp   (+51 966-407-223)  el hecho ocurrió ayer en la noche, en el mercado Plaza Vea de Huaral dejó estacionado su vehículo StationWagon en su playa de estacionamiento. Luego de hacer sus compras se dirigió a su unidad y la encontró con las puertas abiertas, comprobando que le faltaban todas sus herramientas por un valor considerable.


Se dirigió al presunto encargado, quien le manifestó que no es la primera vez que ocurre y que no se podía hacer nada. Al indagar acerca de que si el lugar cuenta con cámaras de video, le respondió que no podía dar esa información. Se le pidió que vuelva mañana.

Muy molesto hizo la denuncia del hecho a través del WhatsApp y es preciso que la administración de la tienda tome cartas en el asunto, porque de qué sirve un establecimiento que no presta garantías a sus clientes.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida u otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp (+51 966-407-223)

Deja un comentario