Inicio ACTUALIDAD Destacados Multarán en Huaral hasta por 1,975.00 soles por arrojar basura...

Multarán en Huaral hasta por 1,975.00 soles por arrojar basura a la calle

La alcaldesa Provincial Ana Kobayashi, en su compromiso de mejorar el ornato de la ciudad comunica a las empresas de moto – taxi y a sus asociados que se abstengan de prestar el servicio de llevar residuos sólidos y estos sean arrojados en la vía publica o puntos críticos de acumulación de residuos sólidos toda vez que se viene observando a varias empresas que prestan este tipo de servicio, caso contrario a la unidad vehicular que se identifique será multado de la siguiente manera.


1.- Que por ensuciar las áreas de uso público, vía publica, plaza, parques y jardines, etc, como resultado del arrojo de residuos sólidos se hará acreedor a una multa del 35% de la unidad impositiva estipulado en el Rass que equivale a la suma de S/. 1,382.50 nuevos soles.

2.- Que por arrojar o depositar residuos sólidos o líquidos, materiales de construcción, desmonte, residuos de poda o tala en la vía publica se hará acreedor a una multa del 50% de la unidad impositiva estipulando en el Rass que equivale a la suma de S/. 1,975.00 Nuevos Soles, en caso que se encontrara en acción infraganti se procederá al internamiento temporal de la unidad vehicular.

No hagamos que se le aplique lo antes mencionado y cuidemos nuestra ciudad manteniéndola limpia para evitar la contaminación y prevenir las enfermedades comunes.

Deja un comentario