Inicio Locales Serenazgo de Huaral auxilio a joven que intento quitarse la vida dentro...

Serenazgo de Huaral auxilio a joven que intento quitarse la vida dentro una cabina de internet

En una oportuna y rápida acción efectivos de Serenazgo auxiliaron a un joven que intento quitarse la vida cortándose con una hoja de gilette las manos, brazos y el pecho. Los hechos se registraron en el interior de una cabina de internet ubicada en el Boulevard del Solar.


Al promediar las 11:00 de la noche el llamado de alerta del administrador de dicho establecimiento comercial sorprendió a los efectivos policiales quienes a su vez solicitaron el apoyo del Serenazgo para prestar el auxilio al joven identificado como A.J.C.P.

Una vez dentro del local, los efectivos de Serenazgo hallaron al joven con múltiples cortes encerrado dentro de un módulo de internet, construido de manera precaria, por lo que el Serenazgo tuvo que violentar la puerta para poder salvar la vida del perturbado joven.

El joven que fue trasladado por los agentes raudamente al Hospital de Huaral en todo momento mostro agresividad y puso resistencia al apoyo a pesar de que su vida estaba en riesgo. Los profesionales de la salud le dieron la atención especializada.

Artículo anteriorPortugal gana la primera Eurocopa de su historia ante Francia en París (1-0)
Artículo siguientePeruanos en el exterior pagan dos veces más por el pasaporte biométrico

Deja un comentario