Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui prioriza obras de represamiento, vías de comunicación, defensa ribereña...

Gobernador Nelson Chui prioriza obras de represamiento, vías de comunicación, defensa ribereña y servicios básicos

El gobernador regional Nelson Chui Mejía priorizó grandes obras de represamiento, vías de comunicación, defensa ribereña y servicios básicos junto con los alcaldes de la provincia de Cajatambo.

En la reunión participó el consejero regional por esa provincia Vicente Rivera Loarte, quien se mostró interesado en hacer realidad la construcción de represas para el sembrado de agua y canalizar el recurso hídrico de las fuentes naturales para atender al sector agrario.


Por su parte, los burgomaestres altoandinos de Manás, Gorgor, Copa y Huancapón saludaron la decisión del mandatario regional de trabajar en equipo para hacer realidad los proyectos que anhelan a fin de integrar los pueblos con las carreteras, cuidar los cultivos con la protección de las riberas de los ríos y promover el bienestar general con el acceso domiciliario al agua y desagüe.

“Esta gestión estará destinando una fuerte inversión para Cajatambo, generando el cambio en las condiciones de vida de la población, que merece seguir avanzando por las sendas del progreso”, puntualizó Chui Mejía.

Deja un comentario