Inicio Locales Cámaras de seguridad municipalidad logra captura de tres delincuentes robando a transeuntes...

Cámaras de seguridad municipalidad logra captura de tres delincuentes robando a transeuntes en Huaral

Importante captura realizó el Serenazgo de Huaral hoy a la media noche, luego de que las Cámaras de Seguridad Municipal captaran los precisos instantes en el que tres delincuentes arrebataran las pertenencias de dos ciudadanos mientras caminaban por las inmediaciones de la Alameda Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Sánchez Espinoza Alberto y Jimmy Segura Alvarado, este último se encontraba en estado de ebriedad cuando fue atacado por los sujetos mientras dormía en el césped.


El personal de Serenazgo al detectar mediante las cámaras de seguridad a los tres sujetos quienes que se desplazaban de manera sospechosa por la zona, le hicieron el seguimiento respectivo para luego alertar a las unidades móviles sobre el hecho delictivo.

Ambos robos se produjeron de manera casi simultánea ya que los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto taxi de color amarillo de placa 6610-8C con la imagen de una calavera en lado lateral del vehículo.

Los sujetos fueron capturados en la Urbanización Santa Hilda cuando huían luego de lograr su cometido. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Huaral y al momento de su captura tenían en su poder un canguro, dinero, celulares entre otros objetos.

Deja un comentario