Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Casas Sebastián: Estamos abocados en culminar investigación sobre proyecto Las Shicras

Dr. Casas Sebastián: Estamos abocados en culminar investigación sobre proyecto Las Shicras

El Dr. Casas Sebastián, Consejero Regional de la provincia de Huaral, manifestó a Huaralenlinea que una de las principales tareas que desarrolla su gestión es la de fiscalización y que en ese sentido, está abocado en culminar la investigación y liquidación del proyecto Las Shicras.


“Por 18 meses hemos pugnado para que el ejecutivo culmine la liquidación definitiva de este proyecto, para nosotros fiscalizar, determinar responsabilidades y que el Procurador señale los delitos y luego se inicie el proyecto con lo que queda de dinero”, expresó.


Indicó que el proyecto es de 5 millones, de los que se han gastado más de 3. “Hay responsabilidad de pagos indebidos, de cámaras y maquinarias que no corresponden al proyecto y que no se encuentran”, señaló.

Luego agregó que hay una resistencia del Gerente de Desarrollo Económico, el Ing. Luis Castillo Polo, responsable del área de Comercio Exterior y Turismo, que es donde está el proyecto. “No se presenta a dar las explicaciones del caso. Si no asiste a la próxima reunión, tendremos que tomar otras medidas”, manifestó.

“Según mi opinión, se pretende encubrir a personajes, como en el caso de la camioneta siniestrada en la Panamericana Norte, donde se señala a una persona como la que manejaba el vehículo, cuando en el parte policial dice que fue otra”, afirmó.

Artículo anteriorCorte Suprema reafirma claramente el derecho al aborto en EE.UU
Artículo siguienteJoven fue asesinado de cinco disparos en la cabeza

Deja un comentario