Inicio ACTUALIDAD Destacados Unión Huaral cayó 3 a 2 frente al Carlos A. Mannucci en...

Unión Huaral cayó 3 a 2 frente al Carlos A. Mannucci en Trujillo

El equipo del Unión Huaral fue derrotado en el estadio MansichedeTrujillo, por el Carlos A. Mannucci, luego de sostener un encuentro de igual a igual con los norteños, hasta el minuto 29 del segundo tiempo en que el árbitro cobró un penal que los trujillanos convirtieron, ganando el partido.

Con este triunfo, cumplida la novena fecha del torneo de Segunda Profesional, el Mannucci es el nuevo líder de la Copa Best Cable Perú 2016.


Apenas a los 30 segundos de iniciado el cotejo, se produjo un penal a favor de los norteños, que fue convertido por Marcelo Pappano. El equipo visitante adelantó sus líneas, tuvo el dominio del balón e igualó las acciones a los 26’ por intermedio de Diego Sánchez.

El goleador trujillano, Fernando Oliveira, a los 47’ puso el 2-1, y con dicho marcador se fueron al descanso.
En la parte complementaria Michael Guevara silenció el coloso de Trujillo al anotar el empate a los 60′. Finalmente, en el minuto 74, Marcelo Pappano, otra vez de penal decretaría el triunfo del Mannucci.

No queda ninguna duda que el equipo huaralino ha superado su futbol y que sin duda se convertirá en uno de los animadores de este campeonato.

Deja un comentario