Inicio ACTUALIDAD Destacados Polémica en YouTube por profesora que propone matrimonio a su alumno en...

Polémica en YouTube por profesora que propone matrimonio a su alumno en universidad (VÍDEO)

Controversia en YouTube. Una peculiar escena sorprendió a los estudiantes de una universidad en China, después de que una profesora de dicha casa de estudios llegara con un vestido de novia, dispuesta cometer una locura de amor. Lo hizo y ahora es protagonista de un viral de YouTube.

La maestra llegó al campus universitario acompañada de un grupo de damas de honor e inmediatamente se dirigió hacia uno de los estudiantes, ante la mirada de sorpresa de todos.

La profesora, conocida como Hun, le pidió matrimonio a su alumno, quien, según informa el diario inglés Daily Mail, tendría 10 años menos que ella. El curioso hecho sucedió en la Universidad de Ciencias y Artes de la provincia de Hunan.


Luego de algunos segundos, el hombre identificado como Sun aceptó la insólita pedida de mano y selló su compromiso con un apasionado beso, tal como se puede ver al final del vídeo de YouTube.

El tema no tardó en viralizarse en la red social Weibo, donde los usuarios chinos realizaron comentarios de todo tipo contra la maestra, desde post de aprobación hasta duras críticas.

La pareja se habría conocido hace poco tiempo. Según el medio británico, ella habría ocultado sus sentimientos, pero decidió revelarlo con su impensada proposición de amor.

Deja un comentario