Inicio Locales Gobernador Nelson Chui cumplió con agricultores de Barranca, Huaura y Huaral al...

Gobernador Nelson Chui cumplió con agricultores de Barranca, Huaura y Huaral al formalizar su propiedad rural

Con la finalidad de garantizar la tenencia legal de las propiedades en la zona rural de la región Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar 313 títulos de propiedad a productores agrarios de las provincias de Barranca, Huaura (sede institucional de Agua Dulce – Huacho) y Huaral (Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Chancay), en el marco de celebrarse el Día del Campesino.

“Un sueño que se hace realidad después de varios años de espera; por decisión política hemos saneado sus tierras e inscrito en los Registros Públicos, para ofrecerles seguridad jurídica”, sostuvo Chui Mejía.


En otro momento, el mandatario regional se comprometió en seguir reforzando la actividad del agro mediante proyectos de mejoramiento de vías de comunicación, defensas ribereñas y construcciones de represas.

Todos estos proyectos de inversión serán alcanzados al nuevo Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski, en la Primera Cumbre por la Descentralización que tendrá lugar del 24 al 26 de junio, en la ciudad imperial del Cusco.

Antes de culminar el homenaje a los hombres y mujeres del campo, el titular de la región Lima junto del gerente general Dr. Luis Custodio, el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez y el responsable de Direfor Abog. Víctor Castillo Sánchez, donaron palas y sortearon mochilas fumigadoras entre los beneficiados.

Deja un comentario