Inicio Locales Municipalidad de Huaral continua realizando operativos nocturnos inopinados

Municipalidad de Huaral continua realizando operativos nocturnos inopinados

La Municipalidad Provincial a través del Serenazgo informa que se viene intensificando los operativos inopinados nocturnos en diferentes puntos de la ciudad y con mayor incidencia en los lugares de alto índice delincuencial sobre todo los fines de semana.

Efectivos de la PNP y Serenazgo en “Patrullaje Integrado” a bordo de las unidades municipales, recorrieron diferentes arterias de la ciudad, entre ellas la Urb. Villa El Paraíso, Urb. Ismael Colan y Lotizadora Balcázar, este último lugar se aprehendió a tres sujetos quienes fueron sindicados por los vecinos de intentar robar un vehículo menor estacionado en los alrededores.


Durante la intervención por el personal policial se intervino a una decena de indocumentados entre ellos personas adictas al consumo de estupefacientes, los mismos que fueron trasladados a la Comisaria de Huaral y otros fueron erradicados del lugar.

Es importante recordar que nuestra primera autoridad local preocupada por garantizar la tranquilidad de los vecinos, ha dispuesto que estas acciones continúen en coordinación con efectivos de la PNP así como con los integrantes de las Juntas Vecinales del distrito de Huaral, con el objetivo de obtener mejores resultados en bien de toda la comunidad.

Deja un comentario