Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui informará a PPK sobre coordinaciones con China Popular

Nelson Chui informará a PPK sobre coordinaciones con China Popular

El gobernador regional Nelson Chui Mejía expondrá al electo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, los avances de las coordinaciones comerciales establecidas en su reciente viaje a la República Popular China.

Chui Mejía será ponente en la Primera Cumbre por la Descentralización, que se desarrollará los días 24 y 25 de junio en la ciudad imperial del Cusco, convocada por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).


La primera autoridad de la región Lima sostuvo que los empresarios chinos tienen el interés de invertir en el Perú y hacer realidad la construcción de grandes obras de construcción de vías de comunicación y proyectos ferroviarios.

“Sabemos que el mandatario electo ha considerado en su Plan de Gobierno la posibilidad de trabajar con el gigante asiático, a fin de impulsar el desarrollo productivo en el país”, manifestó el ingeniero Nelson Chui Mejía.

Finalmente, indicó que se tiene depositada la esperanza en este nuevo gobierno, en aras de construir juntos un futuro prometedor para la región Lima y la Nación en su conjunto.

Deja un comentario