Inicio Locales Facebook pide que instales APP, si no perderas fotos.

Facebook pide que instales APP, si no perderas fotos.

La dictadura de Facebook una vez más te obliga a instalar una aplicación para no perder información personal, tal como sucedió con la app Messenger.

Esta vez la red social te pide que instales la aplicación Moments con el objetivo de proteger tus fotografías privadas, cuyo almacenaje probablemente hasta ahora desconocías.


Con la nueva versión móvil de Facebook, los usuarios tenían la opción de “sincronizar” sus fotos con sus teléfonos con el objetivo de compartirlas más rápido y de forma privada con sus contactos.

Estas imágenes se encontraban almacenadas en la carpeta “sincronizadas”, pero de forma gradual Facebook ha ido eliminando la opción de sincronización a fin de que las personas instalen Moments de manera obligatoria.

El último anuncio de la red social indica que las personas perderán esta carpeta de imágenes si es que no instalan la app hasta el próximo 7 de julio.

Moments, que nació en 2015, permite entre otras opciones reconocer rostros, etiquetar a tus contactos y agrupar las fotos para compartir en conjunto.

Deja un comentario