Inicio ACTUALIDAD Circulan fotos del príncipe Carlos besando a un joven

Circulan fotos del príncipe Carlos besando a un joven

Gran polémica se desató en el Reino Unido, una revista británica difundió imágenes del príncipe Carlos de Inglaterra besándose con un joven. La publicación asegura que con estas fotos se sepultan las aspiraciones del príncipe de Gales de sentarse en el trono como rey.

Millones de ingleses se preguntan si el heredero al trono británico es gay, tras la publicación de una secuencia de fotos en la que aparece el príncipe Carlos besando a un joven que podría tener la edad de su hijo William, de 33 años.

La revista American Globe que destapó la polémica en torno a la familia británica asegura que el muchacho es mucho menor que el príncipe de Gales y que el escandalo no solo pone al descubierto la homosexualidad del príncipe heredero sino que acabaría con todas sus aspiraciones de acceder al trono de la monarquía inglesa.


En el 2003 unos rumores contaban que uno de los mayordomos más antiguos del palacio, George Smith, aseguró haber encontrado a Carlos de Inglaterra en su dormitorio con un subalterno.

El medio también asegura que su actual esposa Camina de Cornualles habría solicitado el divorcio debido a que estaría cansada de las repetidas versiones sobre la homosexualidad de su marido.

En el 2010 Carlos fue señalado de haber mantenido relaciones homosexuales desde hace más de 30 años y que su matrimonio con Diana de Gales fue un montaje.

Para algunos este sería la razón por la cual su madre Isabel II aún no ha abdicado a favor de su hijo y sí lo haría con su nieto Guillermo hijo de Carlos y Lady Diana.

Deja un comentario