Inicio ACTUALIDAD Destacados Mantenimiento de carretera Esperanza Baja – Huaral ejecutará Gobierno Regional de Lima

Mantenimiento de carretera Esperanza Baja – Huaral ejecutará Gobierno Regional de Lima

Un acta de acuerdo con los dirigentes vecinales del sector Esperanza Baja, provincia de Huaral, suscribió el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón a fin de realizar el mantenimiento de la vía de comunicación con la Capital de la Agricultura Peruana, previa evaluación del equipo técnico del Gobierno Regional de Lima para determinar el tramo de ejecución.


Mientras tanto, se evaluarán los estudios para determinar su actualización o, en su defecto, se procederá a la elaboración de un nuevo expediente a fin de cristalizar el proyecto de pistas en un tramo de once kilómetros.
En tal sentido, se concertó una próxima reunión con el empresariado minero asentado en la provincia, con el propósito de articular esfuerzos y conseguir el financiamiento de la obra.


Los vecinos huaralinos saludaron la predisposición mostrada por la primera autoridad administrativa regional en aras de viabilizar la pavimentación de esta ruta que conecta con 30 centros poblados y beneficia a 10 mil habitantes.
“Consideramos prioritario construir esta carretera y atender a esforzados pobladores que tienen largos años demandando seguridad vial, confiados en que las autoridades regionales ejecutarán el proyecto”, indicó Custodio Calderón.

Deja un comentario