Inicio Locales Gerente de D. U. de la MPH admite que trabajos de SINERSA...

Gerente de D. U. de la MPH admite que trabajos de SINERSA en Huando no cumple las normas

Gerente de Desarrollo Urbano,“La municipalidad tiene que cautelar la seguridad de los vecinos. No es justo que vengan y de buenas a primeras, sin cumplir las normas, se ejecuten trabajos. Eso tenemos que resguardar”.

El gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ing. Ángel Rubén Saldaña Quiroz, dijo que por invitación de la fiscalía, participará en la conversación de este miércoles entre los pobladores de Huando y la empresa SINERSA.


Sobre el problema en cuestión, dijo que se trata de una vía nacional en la que la municipalidad no tiene injerencia directa, porque depende del Ministerio de Transportes, pero: “Nosotros tenemos que ver que se cumplan las normas y tenemos injerencia en cuanto a verificar que los trabajos se hagan adecuadamente”, expresó.

Luego admitió que los postes de alta tensión colocados en las veredas, están contraviniendo las normas, al igual que sean plantados dentro del área urbana, “sin embargo por parte del MINEM, las empresas tienen una autorización tácita para estos trabajos. Ellos comunican a la municipalidad que van a iniciar los trabajos y nosotros tenemos que ver que se cumplan las normas”, aclaró.

Artículo anteriorCon la presencia de la orquesta Agua Bella la alcaldesa provincial Ana Kobayashi recibió el 40 Aniversario de la Provincia de Huaral
Artículo siguienteSe suspendió reconstrucción de doble asesinato en la pollería Rockys de Huaral

Deja un comentario