Inicio ACTUALIDAD Politica Huacho sede de IV Cumbre de la Macro Región centro los días...

Huacho sede de IV Cumbre de la Macro Región centro los días 12 y 13 de mayo

La ciudad de Huacho será sede de la IV Cumbre de la Macrorregión Centro, que se desarrollará los días 12 y 13 de mayo, en la sede del Gobierno Regional de Lima, situada en el sector de Agua Dulce – Huacho (provincia de Huaura).
A este encuentro asistirán los gobernadores regionales de Huánuco, Rubén Alva; de Ucayali, Manuel Gambini; de Pasco, Teódulo Quispe; de Junín, Ángel Unchupaico y de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, acompañados de sus consejeros delegados e integrantes del equipo técnico de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro y de Amazonía.
Como parte de la agenda de trabajo se tiene programado sostener el primer día una reunión del Consejo Directivo de la mancomunidad PACA, a las 4:00 de la tarde y luego, a las 7:00 de la noche suscribirán convenio con la Federación de Cámaras de Comercio del Centro.


Al siguiente día, la actividad continuará con una jornada de trabajo con el ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Ku, a las 10:00 de la mañana, para abordar temas sobre las carreteras alternas a la carretera Central y la red vial de la Mancomunidad Regional del Centro.

Horas antes, tendrá lugar una sesión solemne en la Municipalidad Provincial de Huaura, donde serán declarados Huéspedes Ilustres los mandatarios regionales visitantes y los presidentes de las Cámaras de Comercio de las seis regiones participantes.

Deja un comentario