Inicio Locales Con la participación del ex Ministro del Interior Felix Murazzo la Municipalidad...

Con la participación del ex Ministro del Interior Felix Murazzo la Municipalidad de Huaral realizo capacitación sobre seguridad ciudadana

Con el Salón Túpac Amaru totalmente lleno de público, se llevó a cabo la capacitación sobre Seguridad Ciudadana Preventiva organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral. El evento se realizó como parte de las actividades por el 40 aniversario de creación política de la provincia de Huaral.

El evento, que lo presidió la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi, contó con la asistencia de los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de Huaral, Chancay y Aucallama. Asimismo, asistieron los Tenientes Gobernadores y representantes de las Juntas Vecinales de la provincia.

La capacitación estuvo a cargo de 3 destacados especialistas en Seguridad Ciudadana Preventiva procedentes de la capital; el criminólogo Gustavo Dávila Angulo, Lic. Armando Jara Mendoza y el ex Ministro del Interior Félix Murazzo Carrillo.


Al término de la charla, la alcaldesa provincial hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los tres expositores. Por su parte, el criminólogo Gustavo Dávila Angulo en representación de su Asociación le entregó a la autoridad edil un diploma de reconocimiento, en merito a su constante preocupación en el tema de Seguridad Ciudadana.

Asistieron a la capacitación, las regidoras; Ligia Elena Changanna Solís y Claudia La Rosa Coca. Asimismo los alcaldes distritales de Acos, Leoncio Espinoza y de Lampian, Julio Ciriaco Urbano. También participaron de la capacitación, el Gobernador provincial, Oscar Castro Vilcachagua y el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel José Vilca Ruizcornejo.

Deja un comentario