Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaralenlinea desea a todas las mamitas de Huaral y el mundo, un...

Huaralenlinea desea a todas las mamitas de Huaral y el mundo, un ¡Feliz Día de la Madre!

Los trabajadores del portal Huaralenlinea deseamos a todas las madres huaralinas y del Perú, un ¡Feliz Día de la Madre!

Jamás se dirá todo sobre las madres, pero basta decir que es el amor más puro, sublime y desinteresado, porque para una madre no existe un hijo malo y su amor dura hasta el último aliento de su existencia, por eso el dogma: Madre solo hay una y como ella… ninguna.


No podemos ser ajenos a esta emblemática celebración, dedicada a la mujer que es significado de vida y amor en el mundo; por eso hoy, domingo 8 de Mayo, va nuestro profundo reconocimiento, agradecimiento y amor, para todas las madres que con cariño incomparable y sacrificio celestial, traen a sus hijos al mundo y velan por ellos hasta convertirlos en personas de bien.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto, sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias madrecitas por esa inigualable consideración para con sus hijos.

Todos los días deben ser el día de la madre, porque ellas se merecen eternamente nuestro cariño, pero hoy, dejen sus penas y tristezas de lado, celebren con gusto y agrado el homenaje de sus hijos. No importa la edad que tengan, disfruten de esta maravillosa fecha que con justa razón se han ganado. Aún con los altibajos que tiene este mundo, ustedes siguen siendo el valor más grande de la humanidad. Por eso a todas les decimos: ¡Felíz día madrecitas!.

 ¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario