Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui suscribe acta de acuerdo de límites entre Huarochirí y...

Gobernador Nelson Chui suscribe acta de acuerdo de límites entre Huarochirí y Lima Metropolitana

Gobernador Nelson Chui suscribe acta de acuerdo de límites entre Huarochirí y Lima MetropolitanaUn acta de acuerdo de límites entre la provincia de Huarochirí (región Lima) y Lima Metropolitana suscribió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en la dirección nacional técnica de demarcación territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.


Es así que se ve solucionado la disputa de los territorios que involucra a los distritos de Antioquía, Santa Eulalia y Ricardo Palma (Huarochirí) con los de Cieneguilla, Chaclacayo y Lurigancho (Lima Metropolitana).
Esta decisión responsable asumida por nuestro mandatario regional delimita 54 kilómetros, que representan un 25% del total de límites por definir, entre las referidas provincias.

Mientras tanto, está pendiente la delimitación del sector A: que comprende a Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí) con Pachacamac, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo (Lima); así como del sector C donde se ubica San Antonio (Huarochirí) con Lurigancho y San Juan de Lurigancho.

El Director Nacional de Demarcación Territorial Mg. Alfredo Pezo, fue testigo del acuerdo asumido por la primera autoridad regional Chui Mejía, quien estuvo acompañado del consejero regional por Huarochirí, José Romero Aguilar.

Deja un comentario