Inicio PORTADA Se dio a conocer programación de actividades por 40 Aniversario de la...

Se dio a conocer programación de actividades por 40 Aniversario de la provincia de Huaral

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y la Comisión Especial de Fiestas por el 40° Aniversario de la Provincia de Huaral, dieron a conocer en Conferencia de Prensa la programación de actividades que se realizaran durante la semana de Aniversario.

La regidora y Presidenta de la Comisión de Fiestas, regidora Lic. Ligia Elena Changana Solis fue la responsable en detallar las actividades que se realizaran desde el viernes 06 hasta el miércoles 11 de mayo.

Dijo que se la comisión ha previsto realizar una variada programación dirigido para todo tipo de público, entre ellas se puede destacar la realización de la Fiesta de la Vendimia 2016 que se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo en la calle Andrés Mármol Castellanos. Asimismo, explicó que se realizará el certamen de belleza Señorita Huaral Provincial 2016 y el tradicional Desfile Cívico Escolar por el 40 Aniversario de la provincia.


Por su parte la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi invitó a toda la población a participar en las diversas actividades que la Municipalidad ha programado con motivo del nuevo aniversario de la provincia. También agradeció a todas las instituciones que se han sumado a participar en el aniversario, entre ellas a Agro Rural, quien en esta oportunidad estará presente en la II Fiesta de la Vendimia con 10 expositores procedentes de diferentes regiones del país. Remarcó además que todas las actividades se realizaran de forma gratuita.

Durante la conferencia de prensa, se presentaron también a las 10 candidatas al certamen Señorita Huaral Provincial 2016, ellas son: Metabel Castillo Guerrero (23), Rosa Velarde Neyra (18), Allison Silva Solano (17), Josellyn Estula Benavides (19), Emperatriz Huamán Acevedo (19), Naysha Medina Reyes (19), Brenda Mansisidor Gómez (20), Sheila Carro Diestra (17), Karin Santisteban Talledo (18) y Charlotte Valencia Lozano (19). También se presentaron a las participantes al evento Miss Vendimia 2016.

Estuvieron también presentes los productores de vinos, agrícolas y propietarios de restaurantes que participaran en le Fiesta de la Vendimia Huaral 2016. Asimismo, asistieron a la conferencia, los regidores Claudia la Rosa Coca, Cesar Flores Estrada y Eduardo Maratuech Avía, asi también el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado.

Deja un comentario