Inicio PORTADA Huaral: Mujer intento cortar miembro a ex conviviente en Aucallama

Huaral: Mujer intento cortar miembro a ex conviviente en Aucallama

El día de ayer martes 26, efectivos de la policía nacional de Aucallama, intervinieron en una vivienda de la ex hacienda Casa Blanca, al tomar conocimiento que en ella se venía produciendo una agresión física.

Grande fue la sorpresa de los policías, cuando en el lugar encontraron al joven Edgar Fidel Robles Ruiz de 22 años de edad, que pedía auxilio y se desangraba por sus partes íntimas, debido a una herida punzo cortante que le infringió su ex conviviente Fanny Consuelo Muñoz Bulnes (31), en su miembro viril.


La víctima fue trasladada de inmediato al hospital de Huaral, donde recibió atención de emergencia, luego de la cual pudo contar que su ex conviviente fue a buscarlo a su vivienda y luego de seducirlo quedaron acostados y desnudos en la cama.

Cuando todo marchaba aparentemente bien, de pronto la mujer sacó intempestivamente un arma punzo cortante y cortó el miembro viril del joven, viéndose obligado a salir da la vivienda a pedir auxilio.

La policía, luego de transportar al herido, regresó al lugar de los hechos donde encontró a la mujer a punto de fugar, luego de haber limpiado la sangre del piso y de las sábanas, por lo que procedió a detenerla por delito contra la vida y la salud.

Deja un comentario