Inicio ACTUALIDAD Politica El Dr. Melquiades Baldeón Pardo agradece a todos los ciudadanos que apoyaron...

El Dr. Melquiades Baldeón Pardo agradece a todos los ciudadanos que apoyaron su candidatura

El Dr. Melquiades Baldeón Pardo agradece a todos los ciudadanos que apoyaron su candidaturaEl candidato huaralino al Congreso de la República, Dr. Melquiades Baldeón Pardo, agradeció a todas las personas, a los medios de comunicación y a su equipo de campaña, por el apoyo que le brindaron en el reciente proceso electoral.

“He participado con el derecho que tiene cualquier ciudadano de querer llegar al Congreso, para desde ahí dar a conocer sus pretensiones en bien de los demás. El resultado me fue adverso, pero agradezco a las miles de personas que me apoyaron porque creyeron en nuestro proyecto de cambio para Huaral y la región Lima”, expresó.


“El resultado es lo que ha decidido democráticamente la población y yo lo tomo con mucho cariño, porque he ganado mucha experiencia y muchos amigos. Eso me obliga a seguir pensando en el Perú, en nuestra provincia y en nuestros pueblos”, agregó.

“Lo que me preocupa es el poco trabajo del JNE, que poco o nada ha hecho para ilustrar a la población acerca de la votación y muchos representantes han entrado al Congreso por arrastre. Ha habido mucha desinformación y eso explica el alto volumen de votos blancos y viciados, como también el alto volumen de personas que no han ido a votar. Son casi 7 millones en total”, indicó.

Deja un comentario