Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Maratuech dice que pedido de regidora Yufra no se aprueba porque...

Regidor Maratuech dice que pedido de regidora Yufra no se aprueba porque no concluye investigación del Gerente de Desarrollo Urbano (VÍDEO)

El regidor Eduardo Maratuech dijo que en la Sesión de Concejo se abstuvo ante el pedido de la regidora Angely Yufra, porque el gerente de Desarrollo Urbano todavía no puede presentarse a explicar sobre los avances del proyecto con COFOPRI, pues aún no concluye con las investigaciones de la situación en que quedaron las cosas materiales y presupuestales del anterior proyecto. Mientras esto no se culmine, no se puede firmar otro convenio”. Señaló.


Población de Contigo Perú sostiene que obra de Planta de Tratamiento carece de Ing. supervisor
La población del centro poblado Contigo Perú, tomará acuerdos este domingo sobre las medidas que tomará ante la municipalidad provincial, al no haberse presentado el día de hoy, el gerente de Desarrollo Urbano, para que explicar por qué no existe ingeniero supervisor de obra, en la construcción de la planta de tratamiento.

También manifestaron que la empresa a cargo de los trabajos, estaría utilizando material de baja calidad. Así lo indicaron dirigentes del pueblo, señalando que han enviado dos escritos para que se presenten los profesionales, pero sin embargo se burlan de ellos. Por tal motivo solicitaron la presencia del gobernador y la policía para levantar un Acta de Constatación.

Deja un comentario