Inicio ACTUALIDAD Politica I.E. Agropecuario N° 100 de Huaral tendrá nueva infraestructura, la alcaldesa...

I.E. Agropecuario N° 100 de Huaral tendrá nueva infraestructura, la alcaldesa Ana Kobayashi coloco la primera piedra

En emotiva ceremonia desarrollada en el patio principal del CETA 100, la alcaldesa provincial; Ana Kobayashi Kobayashi colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. N° 100 de Huaral”.

El arribo de la autoridad edil al colegio, se produjo en medio de la algarabía de los alumnos, docentes y padres de familia, quienes emocionados por el inicio de la obra recibieron a la alcaldesa provincial, expresándole diversas muestras de agradecimientos.

La bienvenida a la autoridad edil y su comitiva, estuvo a cargo de la Directora de la Institución Educactiva N° 100, Lic. Flor de María Rodríguez Luviano, y quien durante su alocución le agradeció a la máxima autoridad municipal por la cristalización del proyecto esperado por muchos años por su comunidad educativa.

“Un agradecimiento infinito a la señora alcaldesa por su gestión, estamos todos felices porque gracias a ella se está logrando este gran sueño de toda esta comunidad educativa. Muchas gracias señora alcaldesa, esto va perdurar en el alma, en nuestras mentes, esto es algo inolvidable que quedara grabado en nuestros corazones”, remarcó la directora del plantel.


Este es un día importante no solo para el CETA 100, sino, para toda la provincia de Huaral, fue lo que señaló la alcaldesa al inicio de su alocución. Dijo, que la obra valorizado en 7 millones 931 mil 937.73 permitirá romper las barreras de la desigualdad que existe actualmente entre las condiciones que ofrecen las instituciones educativas de la ciudad frente a los de la zona rural. “Que el día de hoy sea el inicio para que la parte rural se integre también a la ciudad, este es el gran momento un gran momento para la integración”, indicó la autoridad edil.

La obra que será ejecutada por el BCP, bajo la modalidad de obras por impuesto tiene un plazo de ejecución de 8 meses y beneficiará a un promedio de 500 alumnos de los tres niveles educativos.

Participaron también de la ceremonia; el regidor Eduardo Maratuech Avía, el Gerente municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Asesoría Jurídica, Abogado José Ramos Casazola, y demás funcionarios de la comuna provincial

Deja un comentario