Inicio Locales Alcaldesa Kobayashi colocó primera piedra de la obra de mejoramiento de la...

Alcaldesa Kobayashi colocó primera piedra de la obra de mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa N° 20403 de Huaral

Con la colocación de la primera piedra, hoy se dio inicio a la ejecución de la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N° 20403 Carlos Martínez Uribe de Huaral.

La ceremonia desarrollada en el patio del plantel estuvo presidida por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien acompañada del regidor Cesar Flores Estrada colocó la primera piedra de la obra que tendrá un plazo de ejecución de 8 meses.

Para nuestra escuela empieza una etapa de cambio, en ese sentido expreso el agradecimiento de parte de toda la familia educativa a nuestra autoridad local, y debo decirle que es el logro de un sueño muy largo que hoy se hace realidad”, señaló la directora del plantel, Nelly Álvaro Díaz.

Del mismo modo, resaltó la preocupación que tiene la alcaldesa provincial al apostar por mejorar la calidad educativa de la provincia de Huaral.


Por su parte, la alcaldesa provincial agradeció a las autoridades y a los padres de familia de la Institución Educativa por el apoyo que le brindaron a la municipalidad para sacar adelante el proyecto que beneficiará a 700 alumnos de los niveles de inicial y primaria.

“Muy pronto van a ser premiados con una nueva infraestructura, solamente decirles a cada uno de ustedes, muchas gracias por permitirnos trabajar conjuntamente con ustedes y muchas gracias por hacer cada día juntos un Huaral mejor”, remarcó la burgomaestre huaralina.

La obra denominada “Mejoramiento de los pabellones A y B de la Institución Educativa N° 20403 – Carlos Martínez Uribe”, está valorizada en 2 millones 258 mil 149. 58 soles, y será ejecutada por el BCP bajo la modalidad de obras por impuesto.

Participaron también de la ceremonia; el regidor Eduardo Maratuech Avía, el Gerente municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Asesoría Jurídica, Abogado José Ramos Casazola, y demás funcionarios de la comuna provincial

Deja un comentario